Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Noticias

01.12.21

 El COI ha publicado en la revista "British Journal of Sport Medicine" un trabajo para diseñar un plan de acción para la prevención y tratamiento de las enfermedades crónicas no transmisibles, asociadas principalmente al estilo de vida.

Leer más

 
01.12.21

La Sociedad de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) ha alertado de que la mortalidad por enfermedades respiratorias está aumentando en España.

Leer más

 
24.11.21

 Un metaanálisis de estudios que investigaron las medidas destinadas a mejorar la interacción de los profesionales de la salud con los pacientes confirma que tales esfuerzos pueden producir efectos en la salud tan beneficiosos como tomar una "Aspirina" diariamente para prevenir los ataques al corazón, según publica la revista "Plos One"

Leer más


   
04.04.14

sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía desautoriza a la Comunidad a cambiar las condiciones de dispensación de más de 250 medicamentos de Diagnóstico Hospitalario (DH).

Leer más

 
04.04.14

Compañías farmacéuticas e investigadores estarán obligados a publicar en una base de datos pública los resultados de todos los ensayos clínicos realizados en la UE.

Leer más


   
02.04.14

El Consejo Ejecutivo de GuíaSalud ha aprobado la adopción de la nueva definición de Guía de Práctica Clínica del Institute of Medicine (IOM), (lo que ha conllevado una modificación de los criterios de inclusión del Catálogo de GPC en el SNS de GuíaSalud

Leer más

 
24.11.21

 

Leer más


   
19.03.14

Instrucciones de la AEMPS a los promotores de ensayos clínicos con medicamentos para la presentación de la “Información de Referencia de Seguridad” en la documentación del ensayo de acuerdo a la normativa Europea (“CT-1” y “CT-3”).

Leer más

 
14.03.14

 

 

Leer más


   

Página 19 de 41