Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Alertas

PDFImprimirE-mail
17.06.17

Tras la revisión de los datos disponibles: Se contraindica el uso concomitante de selexipag con inhibidores potentes del citocromo P450 2C8 (CYP2C8) (p.ej., gemfibrozilo) y se debe considerar un ajuste de la dosis de selexipag cuando se administra junto con un inhibidor moderado del CYP2C8 (p.ej., clopidogrel, deferasirox, teriflunomida) o se suspende la administración de este último.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
23.06.17

 Con objeto de controlar los posibles riesgos del desabastecimiento de Piperazilina/tazobactam, se deben usar las mejores alternativas terapéuticas en las indicaciones actuales, y reservar la Piperazilina/tazobactam disponible para las indicaciones en las que es la única opción de tratamiento.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
05.06.17

 De acuerdo con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), los Titulares de la Autorización de Comercialización de los medicamentos actualmente comercializados con bendamustina desean comunicarle nueva información de seguridad relacionada con este principio activo.

Leer más


   
PDFImprimirE-mail
05.06.17

 Tras la finalización de la revisión de ámbito europeo que se ha venido llevando a cabo, Sanofi, en conformidad con la EMA y la AEMPS, desea informarle acerca de la
armonización de la información del producto Clexane (enoxaparina sódica), y denominaciones asociadas, que va a tener lugar en todos los países de la UE.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
05.06.17

 Roche Farma S.A.U. ha emitido un comunicado de seguridad con el objetivo de recordar la importancia que cobra la realización de una adecuada monitorización cardiaca en los pacientes tratados con Herceptin (trastuzumab), a la hora de asegurar un adecuado manejo de la disfunción ventricular izquierda y de la insuficiencia cardíaca congestiva (ICC).

Leer más


   

Página 11 de 75