Complejo Hospitalario La Mancha Centro

Alertas

PDFImprimirE-mail
02.02.16

 

 
PDFImprimirE-mail
01.02.16

Takeda, de acuerdo con la EMA y la AEMPS, ha realizado una comunicación a profesionales sanitarios para informar acerca del riesgo asociado a TachoSil, de obstrucción intestinal secundaria a la formación de adherencias en tejidos gastrointestinales. 

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
27.01.16

 El representante local del titular de autorización de comercialización, PFIZER, S.L., ha informado a la AEMPS que tiene problemas de suministro con los medicamentos VIBRAVENOSA, 1 ampolla de 5 ml  y VIBRAVENOSA, 100 ampollas de 5 ml que contienen como principio activo DOXICICLINA HICLATO.

Leer más


   
PDFImprimirE-mail
14.01.16

 La AEMPS informa del problema de suministro del medicamento Modecate® 25 mg/ml solución inyectable. Con el fin de garantizar al máximo que los pacientes ya tratados y controlados con este medicamento siguen recibiéndolo, el stock disponible se reservará para ellos distribuyéndose a través de la aplicación de Gestión de Medicamentos en Situaciones Especiales.

Leer más

 
PDFImprimirE-mail
26.12.15

 Se han notificado casos, algunos de ellos graves, de descompensación e insuficiencia hepática en pacientes a los que se les había administrado Viekirax®, sólo o en combinación con Exviera®.

Leer más


   

Página 19 de 75